Groove Racer es un juego de carreras de escaléxtric en el que los jugadores podrán competir en montones de circuitos utilizando una mecánica prácticamente idéntica a la de estos juguetes clásicos.
El único control que tendrán sobre los los jugadores sobre sus coches será el de acelerar y dejar de acelerar. Nada más. Ahora bien, necesitaremos tener mucha precisión para saber cuando podemos ir a tope de velocidad y cuando necesitamos aflojar, ya que de lo contrario, como en los escaléxtric de toda la vida, nos saldremos del circuito.
En Groove Racer los jugadores encontrarán más de sesenta circuitos diferentes en los que podremos competir contra oponentes de distinto nivel. Además, podremos utilizar un total de dieciséis coches distintos, entre los que encontraremos camionetas, minis, coches de carreras, etcétera.
El apartado visual de Groove Racer es un título sobresaliente. Su diseño, con escenarios isométricos y muy coloridos es precioso, y seguro que hará las delicias de los más pequeños.
Groove Racer es un juego de carreras sencillo pero adictivo, que se aleja de la gran mayoría de títulos del género para ofrecer una experiencia fresca y muy divertida.
Comentarios
¡Me encanta Groove Racer!
Un juego antiguo de Outfit7 porque no es un juego de la serie Talking Tom
Hola buena musica frente a mis hijos